5 tipos de carne tan sabrosa como desconocida que un carnicero se lleva a casa

  1. #38   Algo que me contaron que es muy bueno y que en pocas vacas se ve es una bola que se forma entre la carne y la piel de la vaca por golpes o por algún parásito, como tal es pus que se vuelve duro por el paso de los meses o los años y que suele ser considerado como desperdicio pero que mucho carnicero le tiene mucho gusto y aprecio
    votos: 0    karma: 6
  1. #39   #38 Yo también había escuchado de eso, el parásito en sí se llama cisticerco, forma juvenil del género Taenia, Hay que cocinar bien esa carne para matar al parásito y quitar todos los cisticercos posibles, despues, dicen los carniceros, queda una carne de sabor dulce y agradable.
    votos: 0    karma: 6
    1. #47   #38 #39 ¿pus? ¿parásitos? ¿Tenia? ¡Madre mía!
      votos: 0    karma: 7
      1. #59   #47 como tal en ciertas partes hay insectos que dejan huevos en la piel de los animales (y personas), esto produce una inflamación y pus, del huevo nacen y salen del animal no sin antes haberse alimentado un poco de la carne, acá en Colombia los llaman nuches, para ello inyectan algo a las vacas que mata el insecto antes que salga del huevo, pero eso no excluye que quede una bola de lo que fue pus y es eso lo que digo (la bola de pus, pero ya seca y dura y sin nada vivo), la verdad sería algo que ´difícilmente aceptaría comer.
        votos: 0    karma: 6
    comentarios cerrados

    menéame