Dimite el director de la CIA, David Petraeus, a causa de una relación "extramatrimonial"

  1. #14   También le costó la presidencia a Clinton. Se ve que allí puedes bombardear, vender armas, adiestrar a opositores... pero que coronen al cónyuge no lo llevan nada bien.
    votos: 3    karma: 16
  1. #16   #12 #13 ¡Ay!, porque la moral puritana está presente siempre en la vida de los estadounidenses, pueden hacer de todo, como dice #14, pero que mientan o tengan relaciones extramaritales, eso es suicidio político.
    votos: 1    karma: 14
     *   ziegs ziegs
    1. #43   #12 #13 #16 No lo acabáis de entender, es algo más que puritanismo; en la mentalidad yanky, si un alto cargo es pillado engañando a su pareja pierde el favor de la gente. Esto es porque consideran que si alguien es capaz de engañar a su propia familia, con más razón lo puede hacer con los ciudadanos corrientes bajo su responsabilidad.
      votos: 3    karma: 29
       *   robustiano robustiano
  2. #19   #14 A Clinton no le costo la presidencia, salio ``airoso`` , y termino su 2 mandato .
    votos: 1    karma: 14
    1. #20   #19 Llevas razón. Su nombre quedó por los suelos pero no adelantó elecciones ni dimitió. Mirando por ahí pone que el fiscal lo acusó de once delitos y que el congreso votó a favor del proceso de destitución, pero al final no llegó la sangre al río. En fin, que lo pasó fatal. Muchas gracias has hecho que me informe mejor. :-)
      votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame