Propuesta de matrimonio delante de todo el elenco de "Star Trek"

  1. #21   Está complicado rodar nuevas pelis de Star Trek con estos actores, a ver como explicas que Data haya envejecido :-P
    votos: 0    karma: 9
  1. #49   #21 podría aparecer no como Data, sino como su creador.
    votos: 0    karma: 6
    1. #51   #49 Precisamente, Brent ya apareció en Enterprise interpretando a un personaje que por nombre e historia se daba a entender que era el antepasado del creador de Data.

      El mayor problema cercano con respecto a Star Trek está pendiente de conocerse como se ha resuelto en la nueva película, Star Trek Into Darkness, y es reemplazar la voz de la computadora de la nave, que en la versión original siempre había sido Majel Roddenberry, trístemente fallecida tras aportar la voz para la película de 2009.
      votos: 1    karma: 13
  2. #52   #21 Se nota que no habrás visto mucho la serie. Data incluso diseño un chip emocional en su incansable camino para ser cada día más humano, siéndolo sin saberlo más que ningún otro muchas veces. Con decir que ha conseguido modificar su epidermis para reflejar la edad humana un buen guionista (no la cosa que firmó Prometheus) lo libra en dos frases.

    Que viejos están, me pone melancólico verlos, aunque por otro lado me alegro mucho de que sigan aquí. Y Diana Troy sigue siendo una Betazoide impresionante, creo que ella y la doctora (no recuerdo su nombre) son vecinas en la vida real.

    y el ligón de Riker... ha perdido bastante encanto, aunque hay que ver las maravillas que hace un tinte, hasta yo estoy pensando en teñirme xD

    Whil Weaton es un crack en la actualidad, aunque en la serie era un niñato repelente al que odiabas (sheldon obviamente refleja el sentimiento de muchos de nosotros), porque tenía tú misma edad y viajaba por el espacio con una tripulación alucinante en la serie, y en la vida real conocía a todo el reparto de star trek, por si lo primero no era motivo suficiente xD

    En fin, que viendo la foto, creo que me voy a poner la serie entera otra vez un día de estos, porque series así iba a decir que hay pocas, pero que triste, es que no hay ninguna.
    votos: 1    karma: 12
  3. #55   #21 Brent Spiner el actor que caracteriza a data apareció en la serie de Enterprise como un antepasado del creador del androide Data ( y de Lore y B4)y responsable también de la creación de "los aumentados" humanos geneticamente mejorados responsables de los conflictos llamado "las guerras eugenicas".

    p.d.
    Ahora debería celebrar una boda Betazoide.
    votos: 0    karma: 8
    1. #56   #55 El personaje al que interpreta Brent en Enterprise es el doctor Arik Soong, un fascinado por el trabajo de los genetistas de la segunda mitad del siglo 20, que roba los embriones modificados genéticamente procedentes de las guerras eugénicas que la flota estelar mantenía congelados en la Estación Fría 12, y los hace crecer y desarrollarse en Trialas IV. Al final de su aparición en la serie se deja caer su nueva fascinación por la cibernética y la vida artificial, dando a entender que sería un ancestro --posiblemente bisabuelo-- de Noonian Soong, el creador de Data, Lore, B4 y la versión cibernética de Juliana O'Donell / Tainer, su mujer.

      En la serie nunca se ha mencionado el nombre del creador o creadores de los aumentados --o intensificados como se les ha llegado a llamar en algún doblaje--. Otra cosa es la referencia evidente a uno de sus mayores exponentes, quien intentase dominar a la humanidad a finales del siglo 20 durante las guerras eugénicas, Khan Noonian Signh, interpretado por el ya fallecido Ricardo Montalbán.
      votos: 1    karma: 15
comentarios cerrados

menéame