Miles de personas se manifiestan en Barakaldo para denunciar el suicidio de Amaia Egaña

  1. #1   8000 personas. ¡Todo Bilbao tendría que esta ahí recordando a Amaia! ¿Somos personas o qué somos? Perdonad, pero estoy muy cabreado. Si salimos a la calle contra ETA, con tanta razón o más tenemos que salir contra el terrorismo financiero financiado por el Estado.
    votos: 57    karma: 492
  1. #9   #1 Ha sido una convocatoria expontanea a través de las redes sociales, no niego que falta mucha gente pero para la espontaneidad de la misma debería considerarse un éxito :-)
    votos: 10    karma: 97
  2. #20   #1 Pues a mí me parece mucha gente para no estar organizado. Olé por esas personas.
    votos: 1    karma: 17
    1. #28   #20 Pues sí. En el anterior caso, cuando se suicidó el vecino de Granada, se organizó con mucho más tiempo y acudieron un centenar de personas, que bien por ellas, vaya, de puta madre. Pero en este caso me parece un éxito, teniendo en cuenta que a muchos ni les habrá dado tiempo a enterarse de la noticia. Solidaridad es lo que hace falta. Espero que cada vez vaya más gente a este tipo de protestas hasta que algo reviente por algún lado y las cosas cambien.
      votos: 0    karma: 7
  3. #21   #1 igual hay gente que entiende que si no pagas algo no te lo puedes quedar; igual hay gente que esta en contra de regalar pisos a algunos de los responsables de la crisis; es decir a los que compraron sin pensar; a los que compraron porque "la vivienda siempre sube"
    votos: 2    karma: 24
    1. #29   #21 ese piso no se compró para especular, se compró para vivir (mientras los propietarios puedan cambiar o anular el contrato cuando quieran, el alquiler no es una opción para quien quiera establecerse)y por lo que dice #15 estaban en una buena situación económica y con empleo estable cuando lo compraron. Vale ya de acusar a todo el mundo que compró, que los aprovechados son una minoría, de la cual una gran parte son los especuladores propietarios de pisos vacíos a los que nos e va a desahuciar.
      votos: 2    karma: 22
    2. #31   #21 Explícame, si eres tan amable, dónde está la oportunidad de negocio cuando tienes una vivienda que, sí, en el futuro costaría quizá mucho más. Tanto como la casa que te comprarías después de vender la que, según tú, adquiriste para especular.
      votos: 2    karma: 22
    3. #32   #21 #29 #31 La mejor respuesta es examinar los datos, y que cada uno se saque sus propias conclusiones:  media
      votos: 6    karma: 57
  4. #38   #1 Y mejor aún que salir a la calle, o además de salir a la calle, llevemos nuestro dinero a bancos más éticos. En PSB se pueden ver varios bancos españoles ordenados a partir de un índice basado en dimensiones fiscales, laborales, sociales... www.productosocialbruto.com/?e=productos&p=Banco
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame