EH Bildu propone que el Gobierno vasco asuma las hipotecas impagadas y alquile los pisos a los inquilinos

  1. #29   #11 ¿Por qué tienen que pagar todos los vascos que algunos no supieran ver cuánto les podría subir la hipoteca?

    Ahí le has dado. Si la gente no sabía que los iban a despedir, o que le iban a quitar la paga extra, o el 10% de descuento, o que Iberia lo iba a despedir, o que El País prefería mantener el sueldo de Cebrián antes que mantenerlos a ellos. Gilipollas. Si no podían ver el futuro que se jodan, que se hubieran comprado una bola de cristal o hubieran llamado a Sandor Rey, hombre ya.  media
    votos: 23    karma: 136
  1. #34   #29 ¿La gente no sabía que el precio de la vivienda se multiplicaba año tras año? ¿que subía a un ritmo tres o cuatro veces superior al de la inflación general? ¿no veía nada raro ahí? ¿tampoco sabía que es imposible predecir qué te va a pasar a 25 años vista y que por tanto contratar una hipoteca a tanto tiempo y que se te lleva el 60% del salario es una apuesta segura de quemarse? Pues que quieres que te diga, si la respuesta a todo eso es "no" pues va a resultar que la gente es mucho más tonta de lo que creía.
    votos: 12    karma: 95
     *   Melirka Melirka
    1. #54   #34 Incluso ahora... hoy mismo me han dicho que esto en dos años volverá a subir...
      votos: 0    karma: 7
  2. #84   #29 Es parte del problema de hipotecarse, pero si una hipoteca te cuesta medio salario puedes ver que es muy probable que des un impago.
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame