El aeropuerto fantasma de Ciudad Real se convierte en pista para probar coches de lujo

  1. #30   He sido asistente a esa "prueba de coches de lujo" y me gustaría decir algo al respecto. Para empezar, es todo cosa de Lexus España que ha pagado por el uso de esas instalaciones (mejor que se pague por usarlas a que no se usen).

    Se ha invitado a clientes VIP, prensa, gente de concesionarios, etc. Lo de que han ido ricachones a divertirse sobra bastante. El Lexus LFA cuesta 600.000 euros y solo se ha vendido uno en España, matriculado en Gran Canaria. A veces se usan aeropuertos o aeródromos para este tipo de pruebas, pensad en un lugar donde sea legal en España coger una velocidad tan alta. En los circuitos no suele haber recta suficiente para hacerlo, y en carretera abierta superar los 200 km/h es un delito contra la seguridad del tráfico.

    Digo yo, que qué mejor lugar que este, sobre todo si no tiene uso para aviación. La mayoría de la gente que ha ido a este evento tiene un sueldo normal o poco por encima. Pero el que piense que han ido gordos con chaqué, puro, sombreros de copa y guantes de seda, debería hacérselo mirar.

    Saludos.
    votos: 21    karma: 169
  1. #31   #30 Et voilà

    www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/gama-lexus-f-y-f-sport-prueba-en

    :-) Keep up the good job!

    pd: te han dejado llevar el Supra?
    votos: 2    karma: 22
     *   fusta fusta
  2. #47   #30 para qué quiere nadie coches tan veloces en España y etc.? Ese Lexus de 600 000 € da la misma velocidad punta en autovía que un citroen clio…
    votos: 0    karma: 7
     *   --347327-- --347327--
  3. #54   #30 Se te ha caido el puro mientras hablabas xD
    votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame