Ecología, esoterismo, soldados y hippies

  1. #79   Por cierto, no se si alguien se ha leído el artículo pero comete unos cuantos errores de bulto.

    Po ejemplo, decir que de la contracultura de los años sesenta viene el discurso "contra los químicos" es no tener ni zorra de aquella época. Época en la que fumar era lo más, y meterse todo tipo de drogas, lo más de lo más, así que dudo mucho que aquellas gentes fueran "contra los químicos".

    Luego hace una falacia del hombre de paja sugiriendo, sin fundamento, que el movimiento ecologista es contrario al "rigor científico"... ejem. Ya, y las nucleares son el summum de la seguridad. Mira, yo también se hacer hombres de paja.

    Tambien dice, erróneamente, que los hippies poco más o menos que se aburrían en casa y por eso se fueron a la India y que lo suyo era pues dar la contraria al sistema establecido y punto. ¿Quién ha escrito esto, un redactor de Libertad Digital?

    Y todo esta menestra rarísima sin pies ni cabeza porque le molesta que en una tienda hay folletos publicitarios de lo más variopintos. Pues eso es de lo más normal: yo te dejo mi folleto en tu negocio y tu le pones un cartel en el tuyo del mío. Y así es como se hace una publicidad baratita.

    En fin, que cosa más mala e irrelevante.
    votos: 6    karma: 47
     *   ailian ailian
comentarios cerrados

menéame