La Caixa vendía en internet el piso del suicidio en Baracaldo

  1. #15   #14 Una cuestión es la persona del Director y otra la empresa en la que trabaja que es quien recibe las ayudas públicas, que salen de tus impuestos, los míos, y de toda la población. Toda la población son sus clientes = ¿hacemos negocio?
    En toda esta historia la humanidad o el sentido del ser humano, no tiene cabida y mucho menos el pensar que se regala dinero público.

    Debería preocuparte el mero hecho de que una caja regional cuando concede hipotecas repercute DIRECTAMENTE en el bolsillo de toda esa región, ¿cuándo esos bolsillos pidieron explicaciones de qué se hacía con su dinero? Extiende esta carente moral empresarial a bancos y al mercado internacional y tendrás la crisis mundial a tu alcance.
    votos: 1    karma: 0
     *   Ergo Ergo
  1. #16   #15 Lo que planteas es que los negocios no son para que las personas puedan vivir mejor, Los negocios son un ente en si mismo.
    Pensar que los negocios están por encima de las personas es ser muy miserable, o lo que es lo mismo ser del PP.
    votos: 4    karma: 44
    1. #17   #16 Principios del corporativismo, vaya.

      Personalmente pienso que las empresas no pueden tener los mismos derechos que las personas. Simplemente, las empresas deberían cumplir un código ético-deontológico de conducta empresarial, por Ley.
      votos: 0    karma: 9
       *   Ergo Ergo
comentarios cerrados

menéame