‘El País’ se jacta en portada de su maniobra para reventar la huelga de los trabajadores

  1. #22   #9 Gran frase, comúnmente en boca de todas las alimañas cobardes y rastreras, que chupan la polla de sus jefes en lo momentos más importantes para el conjunto trabajadores.

    Derecho que omiten voluntariamente basándose en excusas infumables y patéticas cuando lo único que buscan es librarse de la criba, no desaparecer de los ojos del jefe o conservar su eterna cobardía.

    Sanguijuelas, aprovechados de lo conseguido con la lucha de verdaderos trabajadores luchadores por una vida digna, amparándose muchas veces en la teórica hambre de su familia provoca el hambre futura de la suya y la de TODOS,

    Despeñando todo nuestros derechos al fondo, donde reside su dignidad, decencia, conciencia y honor.

    Rabia que ganen lo que no me pelearon y consuelo, aunque sea como dicen algunos de tontos verlos caer igual todos.
    votos: 6    karma: -15
  1. #29   #22 Alimañas cobardes y rastreras hay en todas las casas. Desde el patrón hijoputa que explota inmisericorde y se aprovecha del sistema (Esta noticia tiene varios ejemplos), el trepa güevón que sube a costa de joder a sus compañeros o el trabajador-sanguijuela que solo quiere sacar mas dinero con el mínimo trabajo. Y te doy la razón que hay alimañas que utilizan esa frase, eso no quiere decir que no sea cierta.
    Mi caso no es ninguno de los tres. Como trabajador siempre me he ganado mi sueldo con sudor y trabajo, y en el momento que no he sentido que dicho esfuerzo era valorado, buscaba un mejor valedor, no le pedía nada por el simple hecho de pedir mas. Ahora como autono y empresario de hosteleria, no contrato a gente porque no puedo hacerlo sin ir a lo ilegal (medio contrato, sin extras...), asi que me jodo y me como mis 82 horas semanales por un sueldo que no tiene un 2 delante. ¿Vas a hacer huelga tu por mi cuando me queje?
    votos: 1    karma: 16
comentarios cerrados

menéame