Ecología, esoterismo, soldados y hippies

  1. #56   #8 Yo lamento que vayas a practicar algo que desconoces por completo, pues como ya han mencionado por aqui arriba el yoga es una técnica espiritual por definición. Si no te gusta oir hablar de espiritualidad ve a pilates o algo así. Y en tu comentario #34 donde denuncias que los que predican esto luego son igual de quisquillosos, hay que ver... relee tus palabras y a ver si averiguas quien está siendo desagradable aquí criticando todo lo que no le gusta y de malos modos.
    Igual deberías volver a apuntarte y relajarte, y quizá aprendas que no tienes por qué compartir las opiniones de los demás para poder relacionarte con normalidad, cuando además te estás beneficiando de los métodos que esas opiniones tienen como fundamento. Tolerancia lo llaman
    votos: 6    karma: 11
  1. #77   #68 La creatividad no tiene nada que ver con las creencias irracionales. Es lo que permite, por ejemplo, que existan grandes artistas que a la vez son perfectamente ateos y racionales.

    #67 #53 #56 Aquí nadie discute el derecho de la gente a tener la creencia sobrenatural que se le antoje. Lo que se busca es que esas creencias no se mezclen con verdades científicas, porque con ello incurren directamente en el engaño. Actualmente toda religión mayoritaria o creencia espiritual o pseudociencia intenta desesperadamente acomodarse a las nuevas realidades científicas para poder mantener un discurso más o menos coherente. De hecho, cada vez se les ve más el plumero y cada vez se nota lo irracionales que son.
    votos: 3    karma: 16
    1. #80   #77 ¿Por ejemplo?
      votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame