Ecología, esoterismo, soldados y hippies

  1. #16   #2 #8 En todos los grupos desde los que se intenta hacer algo diferente siempre surge el mismo problema: personajes infiltrados que confunden los objetivos principales con tonterías que solo tienen que ver con su punto de vista.

    Greenpeace hizo una labor impresionante con el tema de los test nucleares en los 80. Hoy en día, una persona se opone a que talen un árbol enfrente de su casa enmedio de una gran ciudad se cree ecologista.

    El 15-m iba por el buen camino, pero degeneró hasta tal punto que incluso ví en Barcelona un "grupo de trabajo" lleno de perroflautas que querían que se quitase todo el asfalto de la ciudad y la llenasen de huertos prohibiendo todo el tráfico.

    En un pueblecito de mallorca (Fornalutx) se hace un correbou que en los últimos años estuvo a punto de desaparecer por su poco éxito.
    Un grupo llamado AnimaNaturalis decidió ir desde la capital hasta el pueblecito de 698 habitantes a montar follón. Los habitantes del pueblecito se sintieron atacados, y desde ese momento el correbou tiene cada año más simpatizantes locales.

    Y el 25-S por ejemplo, en el que se infiltró Izquierda Unida pensado que se trataba de una revolución comunista.
    votos: 14    karma: 123
  1. #58   #16 Que un neoliberal critique a Greenpeace, al 15-M o al 25-S es perfectamente normal, pero no es que esos grupos se hallan desviado "del buen camino", sino que siempre se han opuesto a las ideas que representais. IU ni se infiltra ni se "desinfiltra", simplemente apoya aquellas causas que le parece justas, y no hay que ser muy listo para saber que buena parte de quienes nos manifestamos ese día simpatizábamos con IU, y quienes no lo eran desde luego nos acogieron con los brazos abiertos. Es precisamente el sectarismo lo primero que te delató, aunque luego lo confirmé mirando tu historial de comentarios.

    Vamos, es que ya solo faltaba que vinieran los peperos a decirnos como tienen que ser las movilizaciones contra el PP.
    votos: 4    karma: 44
     *   neike neike
    1. #60   #58 No soy neoliberal, sino que en mis comentarios intento hacer entender que es el neoliberalismo a un meneante que confunde términos. Igualmente podría haber explicado el comunismo o el nazismo, que también mucha gente no entiende.
      Soy liberal clásico, y si no sabes la diferencia búscalo. La hay.

      No critico greenpeace, cuya labor es impresionante y es una de las pocas organizaciones a las que he donado.
      Tampoco critico al 15-m y al 25-s, critico a la gente que se unió y lo reventó. Si te fijas he dicho que estuve en el 15-m y lo que oí. No estuve en el 25-s porque no vivo en Madrid.

      Eres tú quien te delatas en el comentario diciendo que eres simpatizante de IU y que las movilizaciones eran contra el PP.
      El lema "no nos representa"n era para todos los partidos que gobiernan, e IU es uno de ellos.
      Eres el tipo de persona que confunde los objetivos de una movilización con su peculiar punto de vista.

      Por cierto, sigue leyendo mis comentarios hasta encontrar el que pone que no voto al PP.

      PD: Gracias por el negativo por no estar de acuerdo conmigo, te recuerdo que no están para eso.
      votos: 3    karma: 28
       *   vi_agre vi_agre
    2. #85   #58 Por cierto
      Si fuiste al 25-s y simpatizas con IU, porque protestabas? Porque no te gustó el resultado de las elecciones?
      No se me ocurre otro motivo.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame