Crea tu propia estafa alimentaria: “Los nutriolos”

  1. #17   #14 Ondia que descojone:
    " El Sun Gazing que enseña HMT es sencillísimo y se basa en mirar al Sol en las horas más suaves, a su salida y ocaso, y con unos tiempos determinados.

    Son 3 fases de 3 meses cada una en la que se va ampliando poco a poco la exposición. Se empieza en 10” y se acaba en 45′ pero a los 9 meses ya hemos acabado esta práctica y nos hemos cargado de energía solar porque las células del cuerpo se convierten en células fotovoltaicas, como un panel solar o como si fuésemos plantas:

    La fotosíntesis no es una prerrogativa de los vegetales. La luz solar penetra dentro de la tierra, la cual lleva a cabo su propia fotosíntesis. Es así como se generan el oro, la plata, el cobre, los diamantes, las gemas preciosas. CON EL SUN GAZING HACEMOS NUESTRA PROPIA FOTOSÍNTESIS. Cogemos los fotones del Sol, los cuales constituyen una energía muy poderosa, un néctar que no está polarizado en positivo-negativo.
    "
    www.elblogalternativo.com/2009/06/08/hira-ratan-manek-o-como-alimentar

    xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

    Por cierto, para más descojone los comentarios del enlace que he puesto :palm: xD
    votos: 13    karma: 127
     *   Cyberdemon Cyberdemon
  1. #20   #17 Erróneo! Hay que mirar al sol en las horas centrales del día, para que su mayor intensidad purifique el espíritu con mayor potencia. Eso si, no se debe consumir en abundancia que luego sube el colesterol. xD
    votos: 0    karma: 7
  2. #23   #17 Les he dejado este comentario (ya veréis como dentro de poco se pone de moda mirar al sol por el ojete):

    Yo he cambiado un poco la forma de mirar al sol. Lo que hago es que me bajo los pantalones y miro fijamente al sol con el ojo de mi culo (ojete) y de esa forma me recargo muy bien y no tengo problemas de quedarme ciego (ya tenía poca visión en el ojo del culo).
    Lo malo es que un día un desaprensivo me vio así y sin mediar palabra -ni yo darme cuenta- me la enchufó hasta el fondo :-( .
    Ahora lo que hago es ponerme un tapón en el culo y solo quitármelo cuando estoy seguro que no anda cerca de mi ningún bujarrón.
    Espero humildemente que mis consejos les sirvan de algo y que el universo bendiga a todos ustedes (y al los ojos del culo).
    votos: 4    karma: 39
  3. #28   #17 Aun estoy flipando con los comments :palm:
    votos: 0    karma: 10
  4. #32   #17 Hay mentes que no entiendo. Me intrigan mucho.

    Muere una mujer en suiza que se «alimentaba» solo de los rayos del sol
    www.abc.es/20120429/sociedad/abci-muere-dieta-201204291749.html
    votos: 1    karma: 15
    Mov Mov
comentarios cerrados

menéame