Sácale el máximo partido a esta vida

  1. #22   #13 Espero haya quedado muy claro lo que procede, porque él habla desde el altillo y no va a repetirlo. Ha dejado muy claro que lo que hay no es válido, y espera quede muy claro que no sirve ni biografía, ni opiniones personales por muy válidas que sean para quien las emite.

    Tampoco es aceptable una cita que emana toda la sensibilidad de mundo y cuán entrañable fue alguien a quién se le conoce de forma limitada, como un científico, pese a haber llegado a las estrellas y haber profundizado en el milagro de la vida.

    Casi olvido decir que intento mostrar mi admiración hacia Sagan y mi crítica hacia quién impone su criterio.
    votos: 0    karma: 8
     *   --347278-- --347278--
  1. #26   #13 #22 #23
    Voilà, el mismo personaje, que aún no se ha pronunciado sobre Sagán, siendo lo único que "podría de interesar", después de su pegote #13, que ya denota cierta incapacidad al respecto. Y hasta aquí, me planto, me consta que su comprensión es limitada, su soberbia sin límites, y no quiero causar daños irreversibles.

    Eso sí, a golpe de tacón le mando un negativazo por un voto cuyo sentido Vd. sabrá,yo ni P.I. aunque parece equivocado...

    Y qué poco me gusta su actitud, oiga, qué sosa y qué poco clara, ojalá exista reciprocidad a pesar de la gran diferencia que hay entre Vd y yo.
    votos: 0    karma: 8
     *   --347278-- --347278--
    1. #28   #26 Pero y a mí qué me importa lo que a ti te guste o te deje de gustar... ¿Tú te crees que me importa?

      Por cierto, no necesito saber tu respuesta.
      votos: 1    karma: 2
comentarios cerrados

menéame