Ritmo desaforado y amenazas en supermercados DIA

  1. #29   Corroboro lo dicho, estuve trabajando una semana en un DIA. La caja, reponer y limpiar cada día lo hacíamos entre 2-3 personas, llegando a dejar la caja vacía para reponer hasta que algún cliente llegaba a caja, todo eso para sacar el jugo al máximo y que ningún trabajador estuviese parado ni un solo minuto, era absurdo, si no había ningún cliente en caja, te ibas a reponer, y algunas veces no llegabas al estante a reponer y ya tenías que volver a caja... La limpieza se hacía por el propio personal de tienda después del cierre, cuanto antes acababas de limpiar antes podías irte, así que imaginaos la limpieza que se hacía... Cualquier paquete que estuviera abierto, caducado o manipulado se echaba en una caja, todo junto y sin ningún criterio, llegué a tirar paquetes de pilas porque faltaban dos pilas que algún cliente había robado, mezclado con yogures abiertos, de forma que todo el contenido de la caja se hacía inservible aunque pudiera aprovecharse de alguna otra forma. Después de aquello, conseguí otro trabajo y me largué, todo esto después de 8 días de trabajo en los que no descansé ni el día y medio que marca la ley. Desde entonces, no he vuelto a entrar en ningún establecimiento de la marca. Creo que es bueno ahorrar costes para poder bajar el precio del producto al cliente final, pero lo de DIA ya es tremendo.
    votos: 9    karma: 66
     *   KarmaSutra KarmaSutra
  1. #37   #29 corroboro lo dicho por este usuario/a. estube 3 meses trabajando en un DIA y fue lo peor de lo peor y eso que hacia solo media jornada, era estresante a mas no poder, curraba mas que estando 8 horas en otro supermercado, habia dias que llegaba a casa con dolor de manos de tanto limpiar, reponer y cobrar en caja.
    votos: 3    karma: 33
  2. #65   #29 Eso es porque ya no hay categorías profesionales. Por no hacer huelgas y luchar por nuestros derechos. Por pasarse la vida delante de la Play y viendo fútbol. Ahora, vuelta a empezar desde cero.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame