¿Sabes distinguir un neuromito? Más del 75% de la población no

  1. #6   #3 A mi me ha pasado lo mismo, pero he hecho zoom en el navegador hasta tener unas letras inmensas y después sí se puede diferenciar el rojo del negro.
    votos: 0    karma: 10
     *   sorrillo sorrillo
  1. #7   #3 #6 He puesto las respuestas en negrita y cursiva para intentar paliar el problema. Si persisitiese el problema díganmelo que buscaremos forma de solucionarlo. Muchas gracias y mis disculpas.
    votos: 9    karma: 95
    1. #49   #31 y #35 Ahora tal como está en la web sí se puede leer sin problemas, ya que aparte de en rojo están en negrita y en cursiva.

      Pero originalmente no era así, muy amablemente nos ha comentado #7 que lo ha cambiado tras ver nuestras quejas en los comentarios.

      De daltonismos hay de varios tipos (de hecho cada uno creo que tiene un nombre distinto) y de distintas intensidades. En mi caso tal como aparecían las letras solo cambiando de negro a rojo no era suficiente para que pudiera distinguirlas.
      votos: 0    karma: 10
  2. #31   #3 #6 vosotros no sois daltónicos, seréis otras cosas. Una cosa es que el cerebro sea incapaz de decantarse por uno u otro color por la imprecisión que le llega del nervio óptico, y otra, no distinguir que el negro es más oscuro que el rojo SIEMPRE. Vuestro problema será vuestro navegador y/o vuestra pantalla y/o vuestras fuentes.

    Ah, yo si soy daltónico (soy incapaz de decantarme por si algo es verde o marrón, por ejemplo, a no ser que sepa de antemano que el material del que está hecho el objeto es de uno u otro color).
    votos: 4    karma: 36
    1. #35   #31 Aparte que no saben distinguir entre texto normal y en cursiva...
      votos: 2    karma: 16
  3. #44   #31 ¿Qué fuentes ni qué niño muerto? Todos a mi alrededor lo ven bien menos yo. Hay muchas variantes de daltonismo. El caso es que yo no puedo distinguirlo sin ampliar a lo burro como le ocurre a #6.
    votos: 2    karma: 22
comentarios cerrados

menéame