Siria en ruinas

  1. #1   El que quiera ver una peli de buenos y malos ya puede ir yendo al cine. Esto es una guerra civil. Esto es el horror.
    votos: 41    karma: 340
  1. #3   #1 el horror, sin duda. Lo peor es que lo mismo hay quien se esté lucrando con esta pesadilla, las armas no son gratis.
    votos: 6    karma: 56
    1. #5   #3 No es que alguien se esté lucrando con la pesadilla eso es seguro.No se trata de una peli de buenos
      y malos se trata de una guerra civil, en España hubo una guerra civil con buenos y malos, perdieron los
      buenos, porque hubo una intervención directa de los ejércitos nazis y fascistas.
      votos: 9    karma: 40
       *   fersal fersal
    2. #13   #3 la guerra es una de las muchas formas de intercambio y comunicación humanas… no porque no haya tiros no significa que haya paz y no haya violencia…
      votos: 0    karma: 7
       *   --347327-- --347327--
  2. #16   #10 Supongo que en cualquier guerra civil, cuanto más tiempo pasa, más son los conflictos e intereses en juego. Siempre decimos que oriente próximo es un hervidero de religiones, culturas, pueblos sin estado, petróleo,... pero apuesto que cualquier guerra haría emerger facciones e intereses a pares incluso en las regiones más estables del planeta.

    #1 A pesar de todo, el bloque oficial está bien definido y financiado, y el bloque revolucionario es una casa de putas, cómo no puede ser de otra manera. No digo ni buenos ni malos, pero mi apoyo iría para éstos últimos, otra vez a pesar de todo.

    Lo que acabo de decir, y todo lo que se puesda discutir al respecto, se convierte en absurdo e irrelevante al lado del sufrimiento de los sirianos, y de los niños en particular, por mucho que crea uno en revoluciones.
    votos: 5    karma: 54
    1. #43   #16 De hecho yo diría que no hace falta llegar a tanto, con la excusa de la crisis diría que está pasando lo mismo en Europa aunque de una forma algo más sutil.
      votos: 0    karma: 7
  3. #42   #1 Pues sí hay buenos. Aunque existen muchas personas que se pueden detallar como buenas, pero no su clarificación por el desconcierto. Es cierto que se puede asegurar como buenos bastantes menores que están haciendo abatidos.

    Para clarificar los buenos y los malos, se puede realizar unas preguntas: ¿Sobre establecer una democracia? ¿Poner fin a la guerra?, etc.

    Con las respuestas ya se sabría quien son los buenos y los malos
    . Las preguntas también se pueden hacer y obtener respuestas (para saber lo que quieren unos, lo que quieren otros y los otros si los hubieran).
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame