Salen a la luz imágenes de la masacre de cientos de monos en Noveprim [ENG]

  1. #5   #4 Decir que hacen esas aberraciones "en nombre de la ciencia" es como decir que lo hacen en nombre de la humanidad, o en nombre del bien común. Pero claro, entonces "humanidad" y "bien" pasarían a ser palabras malditas. Es mejor tirar contra la ciencia. :-(

    Propongo que usemos las formas correctas: lo hacen en nombre del dinero, del egoísmo, de la indiferencia.
    votos: 53    karma: 426
  1. #7   #5 Muy de acuerdo. Pero al fin y al cabo, los motivos ante aberraciones así me parecen muy secundarios.
    votos: 4    karma: 47
  2. #9   #5 Tienes razón.

    #6 Los proveedores existen gracias a quiénes producen la demanda. Los animales son tratados como objetos tanto por los que los "producen" y venden como por los que los compran y usan. Los experimentadores son cómplices.
    votos: 11    karma: 105
     *   Primate Primate
  3. #33   #5 Decir que hacen esas aberraciones "en nombre de la ciencia" es como decir que lo hacen en nombre de la humanidad, o en nombre del bien común. Pero claro, entonces "humanidad" y "bien" pasarían a ser palabras malditas. Es mejor tirar contra la ciencia.

    Totalmente de acuerdo. Algo similar digo yo respecto a la gente que culpa a la religión de muchas guerras, que estos son más bien conflictos culturales y sociales por recursos y poder, donde la religión es sólo un estandarte que los identifica como grupo.
    votos: 4    karma: -18
  4. #40   #5 En la ciencia también se da maltrato animal.
    votos: 4    karma: 25
comentarios cerrados

menéame