EH Bildu propone que el Gobierno vasco asuma las hipotecas impagadas y alquile los pisos a los inquilinos

  1. #3   #1 Esta situación transitoria se mantendría hasta que las personas acogida a esta medida recuperaran una capacidad económica suficiente para volver a hacer frente al pago del crédito hipotecario.
    votos: 76    karma: 613
    1. #27   #15 tu segunda cagada del hilo ha sido monumental, excelente #16, ¿qué tal si nos leemos la noticia antes de comentar?, la réplica de #3 ya debería haber encendido una lucecita roja en tu cerebro, pero se ve que eso de leer no es lo tuyo. Muy bien también por #17
      votos: 7    karma: 61
  2. #13   #1 Pues prefiero que mis impuestos sirvan para pagar la deuda de alguien que no puede hacer frente, antes que para un nuevo iPad perdido...
    votos: 56    karma: 411
    1. #14   Es mejor recibir 100 euros al mes de un micro-alquiler que tener la casa vacia y no recibir nada. Pienso yo, vamos.

      #13 eso puede ser un arma de doble filo, porque si yo soy un jeta y me dedico a endeudarme, tu no tienes por qué pagarmelo con tus impuestos.
      votos: 2    karma: 28
       *   --283609-- --283609--
    2. #23   #13 Yo prefiero que los usen para reventar el mercado del alquiler, que todos podamos acceder a una vivienda y que nadie cobre más de un sueldo simplemente por tener un piso en alquiler. Pero claro que sabré yo.
      votos: 6    karma: 66
    3. #58   #13 Falacia de falso dilema. Yo prefiero que mis impuestos se usen de forma justa y eficiente y no en ninguna de esas dos cosas.
      votos: 6    karma: 65
  3. #16   #1 ¿Privatizar beneficios donde? El Gobierno Central SI ha privatizado beneficios. De Bildu dudo que privaticen algo.

    #15 y privatizamos beneficios (la casa siempre es propiedad del ayudado)".

    Deja de mentir. De la noticia:

    la creación de un organismo público al que las entidades bancarias, tanto las cajas como los bancos privados, deberían traspasar la titularidad de los inmuebles hipotecados
    votos: 7    karma: 80
     *   shinjikari shinjikari
    1. #77   #11 #1 La mendicidad es un precio excesivo por haber sigo engatusado con la propaganda que banqueros, empresarios, políticos y hasta supuestos expertos en economía soltaban constantemente hasta hace poco (negación de la burbuja inmobiliaria incluida), ¿no creéis?

      Y sí, por supuesto que los del alquiler también lo merecen. Nadie merece quedarse sin un techo en el que vivir por culpa de un sistema económico tan malo como el que tenemos.
      votos: 1    karma: 18
       *   neotobarra2 neotobarra2
    2. #88   #1 no se por que te votan negativo, esta medida va a ser un desastre, lo primero que va a hacer la gente SABIENDO que si pagas te lo paga papa estado, que va a ser??? pues dejar de pagar;hay mucha gente en paro que sigue pagando la hipoteca, tirando de ahorros, o de ayuda familiar, o de trabajo en negro...
      ESTA MEDIDA traera como consecuencia, que muchos dejaran de pagar, tiempo al tiempo.....
      votos: 2    karma: 22
    comentarios cerrados

    menéame