Ritmo desaforado y amenazas en supermercados DIA

  1. #6   También es cierto que contratan personal de quinta categoría para pagar lo menos posible.
    votos: 11    karma: -20
  1. #8   #6 Aunque sean de quinta categoría deberían saber que, si trabajan es porque vamos allí a comprar y que si dejásemos de ir, algunas se irían a fregar escaleras de metro con la lengua. La mala hostia que se gastan algunas deslenguadas desvergonzadas estas son de libro.

    Yo me voy a otro barrio a comprar, aunque tengo uno debajo de mi casa, por no ponerme en el mismo plan que ellas, al ver el maltrato que dan, sobre todo a la gente mayor.
    votos: 3    karma: 14
    1. #9   #8 Hoja de reclamaciones y punto. Yo no aguanto gilipolleces de nadie y menos de un sitio donde me dejo la pasta.
      votos: 3    karma: 42
  2. #18   Vaya, parece que #6 divide a la gente en, al menos, 5 categorías. Me pregunto a cuál pertenecerá él. Seguro que a la primera, por supuesto, porque él "no aguanta gilipolleces de nadie", y menos cuando va a gastarse su dinero.

    En fin, qué falta de empatía con los trabajadores tenéis algunos. Espero que te blanqueen el comentario.
    votos: 9    karma: 24
     *   --330053-- --330053--
    1. #50   #18 Mi falta de empatía con gentuza es total. A ver si te piensas que todos los trabajadores son santos, no te jode.

      Vete a adoctrinar a tu casa, anda.
      votos: 0    karma: 14
  3. #38   El dia que nos demos cuenta de que conseguir lo mas barato tiene unos altisimos costes sociales que tarde o temprano nos van a afectar a todos y cada uno de nosotros, posiblemente sea demasiado tarde y ya estaremos en una vida de bajo coste. Todo por la falta de empatia y creernos superiores a los demas, como el señor (por decir algo) #6.
    votos: 1    karma: 15
    1. #44   #38 A mí me gustaría comprar en los Sánchez Romero pero no me da de sí la pasta, qué le voy a hacer. Por cierto, la pregunta es si los empleados de alimentación de ECI o esa misma que cito tienen unas condiciones envidiables acorde con los precios de los productos.
      votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame