Carta al Rey de España de una niña de once años

  1. #52   #43 Pues a mí no me sorprende que una cría con 11 años sea capaz de formarse su propio criterio político... creo que subestimas la capacidad intelectual de los niños. En cuanto a tu oligofrénico comentario sobre si la niña está en educación especial o no, o sobre el morbo que te pueda suscitar la dedicación de la madre, sólo decir que no te deja en muy buen lugar. Sigue sí campeón.
    votos: 0    karma: 11
  1. #58   #52 A mi tampoco me sorprende que no sepas distinguir la manipulación ni la edad de un crio. La m con la a... ma... ¿quien le ha robado su dinero a los ciudadanos y los parados?... y que digas que es su propio criterio político sólo te retrata.
    votos: 1    karma: 17
     *   strel strel
    1. #59   #58 Confundes los conceptos de "educar" y "manipular"... e insisto, subestimas la capacidad de un niño d eonce años. Claro que no me extraña... viendo dónde has llegado, sospecho lo poco que dabas de sí con esas edades. El que no quieras reconocer que hay personas más capaces que tú es un problema que deberías tratar con tu terapeuta.
      votos: 0    karma: 11
  2. #64   #52 Claro que sí. Te estoy viendo: tus padres de derechas y tú a los 11 años ya eras un revolucionario. No.

    A los 11 años no se tiene criterio político propio.
    votos: 1    karma: 16
    1. #67   #64 No, no me ves... yo con 11 años tenía otros intereses. Pero yo soy yo. Si la mayoría de los niños de 11 años no tienen criterio político es simplemente porque el sistema educativo (y la educación paterna, en general)no lo fomenta. No porque no tengan capacidad. En el caso de la niña bien pudiera responder al caso de unos padres que le han transmitido unos valores (algunos le llaman manipulación), como por ejemplo la capacidad de indignación ante la injusticia. Algo que muchos meneantes no han tenido con 11 años, yo incluido.
      votos: 1    karma: 20
comentarios cerrados

menéame