Una mujer se tira por la ventana y muere cuando iba a ser desahuciada en Barakaldo

  1. #22   #11 Se empieza llamando a todo terrorismo y se acaba con coche oficial y pensión vitalicia.
    506  votos: 66   link
    el 09-11-2012 09:31 UTC por alvin_gz alvin_gz
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #153   #24 Sin querer defender a nadie, el comentario de #22 tiene más argumentos y razón que tu intento de insulto (no insulta quien quiere sino quien puede).

    Los corifeos, aduladores, lameculos, correveidiles y gente de parecida calaña del PP (pasaría lo mismo con los del Psoe si gobernaran ellos) están, desde hace unos meses, en una carrera por ver quién la dice más gorda para aparecer antes sus "amados líderes" como disponibles y acreedores a una poltrona y un sueldo permanente.

    El escalafón de los partidos políticos que dominan nuestra partidocracia (la democracia la abortaron con los acuerdos en la famosa transición española) no se rige por méritos profesionales o de conocimientos, está basado exclusivamente en lamidas de culo, aplaudímetros y capacidad de tragar mierda, defendiendo meteduras de pata de jefes y jefecillos, intentando engañar a la ciudadanía con aquello de "quería decir....", "no dijo nunca eso...", y otras lindezas por el estilo.

    Si eso no es un buen argumento para la frase de #22 alguien tendrá que volver a estudiar un poco de lengua, de lógica y de sentido común. Pena, penita, pena.
    6  votos: 0   link
    el 09-11-2012 11:00 UTC por numenathon numenathon
comentarios cerrados

menéame