Iberia despedirá a 4.500 trabajadores

  1. #9   Iberia no tiene español ya ni el nombre, desde que se acepto vendersela a la perfida albion, primo hermano de los irlandeses...no se de que os sorprende, ahora los lloros y crujir de dientes.
    votos: 4    karma: 25
  1. #11   #7 Empieza por comprender que el elevado paro en España no está relacionado con la crisis. Obama es el primer presidente de Estados Unidos que ha sido reelegido con un "terrible" paro del 7,9%. En España, en el mejor momento, jamás llegó a bajar del 8,5% aproximadamente a pesar de que necesitábamos millones de inmigrantes. No es la crisis (que desde luego existe) es todo el sistema laboral, legal, empresarial... lo que nunca ha funcionado.

    #9 Por supuesto que no, porque ya no existe la compañía Iberia, ni British Airways tampoco. Ya solo existe IAG, Iberia y BA son marcas o divisiones de una multinacional. Incluso es posible que su sede esté o se traslade a Luxemburgo por temas fiscales, se hablaba de ello hace unos meses...
    votos: 12    karma: 107
     *   iramosjan iramosjan
    1. #16   #11 El problema del paro en España es estructural. No existe un tejido productivo real, y el poco que existía se lo han ido cargando estos años. Por eso hay ese paro tan alto incluso en las épocas buenas.
      Además no existe una cultura de adquirir bienes producidos en el propio país. Aquí la mayoría prefiere comprar algo por 4 duros en un chino a pagar algo mas por un producto fabricado aquí, porque que eso signifique empobrecer aun más el país les da exactamente igual. Irónicamente esas mismas personas luego se quejan de que los demás españoles no les compran a ellos.
      Entiendo que haya gente que a día de hoy no pueda permitirse comprar mas caro, pero también conozco mucha gente que puede pero no quiere. Que lo que importa es ahorrarme unos eurillos.
      votos: 2    karma: 26
comentarios cerrados

menéame