Una tienda pone 250.000 monedas de cobre en lugar de baldosas y se ahorra miles de dólares en la reforma

  1. #96   #94 Si son personas que les pagas, que menos que al menos que hagan algo a cambio con su tiempo?

    Esto es la hostia, hacer trabajar a alguien que cobra (porque un subsidio es COBRAR del resto de la sociedad, el estado no genera dinero por si mismo, lo pagas tu) aunque sea una ayuda, cobra, ahora es de fascistas.

    Esto es la hostia, que será lo siguiente? Será fascista el tener que trabajar? xD xD xD
    votos: 1    karma: 3
  1. #97   #96 Te estás repitiendo y no quiero caer en esa espiral así que, por mí, el debate está zanjado. A mis anteriores comentarios me remito para responder a esta nueva aportación tuya.
    votos: 0    karma: 11
  2. #102   #96 Cuando trabajas, parte de tu sueldo se va en impuestos. Una parte de esos impuestos de tu sueldo va destinada a que te paguen algo durante un futuro desempleo. Decir que te pagan por rascarte las bolas es un error de concepto, ya que puedes estar rascándote las bolas, pero no te pagan por ello sino por lo que has trabajado anteriormente... están devolviéndote gradualmente parte de ese dinero.

    Si no quiero buscar trabajo mientras cobro el paro es mi puto problema y si soy informático o sastre, no me tengo que poner a recoger por amor al arte bolsas de plástico del lecho de un río, cuando hay gente preparada que lo puede hacer mucho mejor que yo y ellos tb estaran en el paro...

    Estoy de acuerdo que hace falta limpiar los montes y por ejemplo en Galicia había brigadas especializadas en ese tema. Yo con una motosierra y mi experiencia soy capaz de cortarle la pierna a un compañero, mientras que una persona experimentada en el tema no. Además sería justo pagarle por esos conocimientos y habilidades...

    Pues por ahorrar eliminaron ese puesto de trabajo y 1 o 2 años después, zas! incendios por toda Galicia...

    Veo a mucha gente quejándose de que los parados se rascan la bolsa y pocos que se quejen de que los políticos pisan poco el congreso. Esos si que se rascan las bolas a dos manos y cobrandolo bien! :-P


    En cualquier caso, si mis palabras no te convencen te propongo que cuando te despidan renuncies a cobrar el paro y te vayas a recoger cacas de perro por tu ciudad o bolsas de plástico en los ríos y playas. Hazlo por amor al arte y verás que no te parece justo que no puedas seguir buscando empleo y en lugar de eso estés rodeado de mierda... Espero que no pilles una depresión :-P
    votos: 1    karma: 17
    1. #103   #102 Festival de la demagogia. Vivo en una zona rural y hay dias enteros que yo y mis vecinos limpiamos caminos publicos sin cobrar un euro, con nuestro tiempo, nuestras desbrozadoras, nuestros gadaños, nuestra gasolina, para que pasen vecinos y caminantes venidos de fuera. EN realidad toda la vida se hizo en los pueblos, pero ahora queremos encargarlo todo al estado. En asturias antes había el día de la andecha que los vecinos nos juntabamos para hacer las labores de mantenimiento comunes de pueblo, ahora solo sabemos pedir y pedir al estado.

      Dudo que con lo que cotizan algunos les de para pagarse su propio paro 2 años, ni siquiera unos pocos meses, sinceramente, que todos sabemos hacer cuentas.

      Para limpiar el monte o el rio no hace falta ningun master, o tambien limpio el rio que pasa por delante de mi finca, es muy sencillo, pero esta visto por lo que cuentas que los parados no queiren doblar la espalda ni con subsido ni sin subsidio.

      Yo he dicho que lo hagan los que cobran el subsidio, que menos que dar algo a cambio de la ayuda que te da el resto de la sociedad, asi que no me digas lo de renunciar al paro y coger cacas de perro porque no he dicho eso.

      Si puedes usar mano de obra apalancada como la de los parados para hacer cosas utiles, que no el mercado no hace ni hará nunca por no ser rentables, porque vas a encima a pagar a otros porque lo hagan?

      sincercamente, aqui se ha perdido el norte hace muchos años, solo queremos derechos y derechos pero ninguna obligación.
      votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame