Carta al Rey de España de una niña de once años

  1. #28   A) Puede ser perfectamente cierto, yo antes de los once años ya me daba cuenta de esto.

    B) Para tener once años, la niña, lo siento mucho, pero tiene una ortografía, caligrafía y expresión escrita en general que dan pena. Me dices que ese ejercicio lo ha hecho una niña de ocho años, y me lo creo (que, simplemente con oír las conversaciones de sus mayores, ya puede tener motivos para hacerle esta petición al Bribón), pero para una chica de once años de edad, lo veo de un nivel bajísimo.
    votos: 4    karma: 23
  1. #33   #28 Con once años no te das cuenta de eso. Con once años repites lo que escuchas en casa. Es la edad de las palabrotas.

    Por cierto, me parece una gilipollez llevar la reflexión de una niña de once años sobre la Monarquía a portada. Pero dado el nivel de los comentarios se puede decir que está a la altura de esta Web.
    votos: 7    karma: 34
     *   halcoul halcoul
    1. #34   #33 Edit: Bueno, no es la edad de las palabrotas, pero aún no tienen el conocimiento para formarse una opinión propia sobre el modelo de gobierno :-P
      votos: 0    karma: 7
  2. #36   #28 Seguramente tú formas parte del consejo superior de investigaciones científicas. Espero ansioso los resultados de tus investigaciones.
    votos: 1    karma: 13
comentarios cerrados

menéame