Así sera el nuevo billete de 5 Euros

  1. #10   que cambien los de 500 y 200 euros de color, veras que pronto empiezan a comprar pisos y coches de lujos los cabroncetes que los tienen guardado debajo del colchon.
    Como cuando pasamos de la peseta al euros
    votos: 53    karma: 436
  1. #71   #10 siempre empiezan por los pobres... antes hacienda contra la economia de subsistencia pero no toca a los ricos , ahora los billetes de los pobres... pero a los ricos les dan tiempo a cambiarlos...
    votos: 3    karma: 45
    1. #101   #71 En mi opinión, has dado en el puto clavo y a la primera.
      votos: 0    karma: 12
  2. #72   #4 #10 En principio, convivirán los billetes “antiguos” con los nuevos y se anunciará con suficiente antelación la fecha en la que los billetes de la primera serie dejen de tener curso legal. Cuando llegue ese momento, estos podrán ser cambiados durante un periodo ilimitado en los bancos centrales nacionales de cada país.

    www.elblogsalmon.com/economia/el-euro-se-renueva-nuevos-billetes-en-ca
    votos: 3    karma: 39
    1. #99   #72 Como comprenderás, a uno que tiene una suma importante de dinero metida en uno o varios botes de Cola-Cao en billetes medianamente grandes (como de 200 o de 500 euros) no le apetecerá mucho tener que dar hasta la partida de nacimiento para ir a cambiarlos al Banco de España.

      A los mindundis como nosotros nos la trae un poco al pairo, pero dudo mucho que, por poner un ejemplo, a la mujer de un tal Matas que pagaba los coches y las joyas con papelines de a 500 euros le interese decir de que "negro" agujero los ha sacado.
      votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame