Una tienda pone 250.000 monedas de cobre en lugar de baldosas y se ahorra miles de dólares en la reforma

  1. #46   #40 Si, una campaña publicitaria de esta envergadura costaria mucho dinero... pero no les sirve para traer mas clientes.

    Han conseguido que me entere de la existencia de un local de tatuajes en Pittsburgh, pero no voy a viajar a Pittsburgh a hacerme un tatuaje.

    Ademas mañana nadie se acuerda de esta noticia, asi que el efecto de esta mega campaña publicitaria gratuita sobre sus beneficios es casi nulo.
    votos: 2    karma: 26
  1. #63   #46 claaaaaaro, por que esta noticia no ha salido en el área de influencia de esta tienda, si no, en España nada más.
    seguro que en Pittisburg no se ha mencionado....
    votos: 2    karma: 26
    1. #67   #63 Sigue siendo una tienda de tatuajes. Su universo de clientes es reducido, fiel y muy confiado en el boca a boca, por lo que la publicidad no tiene mucho impacto en ese tipo de negocio. ¿Cuántos anuncios de estudios de tatuaje ves normalmente? Pocos, supongo, y es por una buena razón. Por otro lado la preocupación por la higiene de una tienda de tatuajes que pone un suelo tan sucio queda en muy mal lugar, así que lo que pueda beneficiar la "campaña" en conocimiento, lo deshace en imagen.
      votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame