TVE-1 toca fondo en su primer mes con la dirección del PP

  1. #14   El titular y la noticia son bastante manipuladores porque los informativos de TVE siguen siendo líderes www.vertele.com/noticias/tele-5-y-antena-3-dejan-atras-a-tve-en-el-pri y lo que realmente daba audiencia a TVE durante estos años han sido la Champions (sólo hubo 1 partido) y las motos que ahora ya no las tienen.
    votos: 13    karma: -27
  1. #20   #14 A TVE lo que le daba audiencia después del futbol eran las series que se han cargado. "Aguila Roja" que se emitía semanalmente por ejemplo. Las "motos" no aparecieron nunca al terminar el año entre las 50 emisiones más vistas.

    En cuanto a los informativos, fue ha sido a partir del 1 de septiembre cuando la derechorra asaltó la redacción de TVE, luego no tenemos aun cifras del efecto del proceso de fachización: con la cagada de la Diada catalana se bautizaron.
    Si eres más feliz creyendote tú solito que no se va a notar, pues tú mismo, pero no creo que te vaya a durar el cuento muchos meses: cada día se superan. En tres meses hablamos con las cifras en la mano del efecto de NOXDIficación de los informativos
    votos: 17    karma: 159
     *   reemax reemax
    1. #21   #20 Que no aparezcan entre las emisiones más vistas no tiene nada que ver con la cuota de pantalla que sí le reportaban las motos.
      votos: 0    karma: 6
  2. #44   #14 Sólo los informativos, y bastante duda me crean...
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame