#20#13 >el video era para su amante, un portero de futbol local con antecedentes penales
Espero que tengas pruebas de lo que dices y que los admins de este sitio tomen nota. El letrado ha advertido que iniciará acciones penales contra las informaciones erróneas aparecidas en los diferentes medios de comunicación sobre su defendido "que entiendo puedan dañar su honor o imagen porque se están difundiendo mentiras".www.elcorreo.com/vizcaya/20120907/mas-actualidad/sociedad/abogado-impu
Del resto de tu comentario prefiero no hacer valoraciones, te remito a #15
#15 me debo meter en una caverna por que? por odiar los cuernos? porque una mujer mienta y haga creer una cosa cuando es otra mucho peor? si, prefiero una caverna a ver estas cosas.
#17 que tiene que ver la libertad? yo tengo libertad para opinar que esa tia es un zorron. Tu sabes lo que es la libertad?
#21 machismo por que? estoy opinando sobre este acto, de la infidelidad "publica" de una mujer a un hombre, no he dicho en ningun momento que me parezca bien lo contrario. Odio las infidelidades, vengan de donde vengan. Tu si que te llenas la boca con la palabra "machismo" muy facilmente.
Ahora entiendo al pueblo que la ha llamado de todo, porque seguramente su marido e hijas son muy queridas alli y descubrir semejante cosa da asco. En un pueblo todos se conocen.