#121 Una lástima, a tenor de los comentarios y de la imagen, que haya tantas personas a las que no les apasiona su trabajo. Afortunadamente, yo soy de los que no entienden aquello de "vives para trabajar o trabajas para vivir". Lo dejé todo (pareja, familia, amigos, residencia...) por un trabajo que me satisface profundamente y me enriquece cada jornada (desde luego, no de manera económica).
Mi trabajo es parte integral de mi vida. Lo siento por todos aquellos que lo tenéis que vivir como una antítesis de la misma.
#124#102 Tú lo has dicho, debería estar prohibido, pero no lo está, por lo tanto el empresario puede hacer lo que quiera. Bueno, en mi caso sí que está prohibido porque he estado todo el verano haciendo horas extras (muuuuuchas) sin cobrarlas como extra, pero nadie me ha obligado, sino me gustaba me podía ir que seguro que hubieran encontrado a otro, pero es lo que hay, necesito el dinero. Entiendo tu posición pero entiende también la mía. Antes, mi jefe no podía hacer eso porque había mucho trabajo y nadie querría trabajar así ¿pero ahora? Tiene a gente en espera porque no les puede dar trabajo a todos.
#121 Si todos tuviéramos un trabajo que nos gustara ¿quien haría las casas, recolectaría la fruta, construiría las carreteras...? ¿O piensas que nacimos con la ilusión de ser obreros o cogedores de naranja?
Mi trabajo es parte integral de mi vida. Lo siento por todos aquellos que lo tenéis que vivir como una antítesis de la misma.