Londres afirma que tiene la "obligación legal" de extraditar a Julian Assange

  1. #8   #5 introducir el pene en el ano de una mujer contra su voluntad es una violación en Suecia y en cualquier parte del mundo... Una lástima que no tenga absolutamente nada que ver con lo que pasó, ¿no?: así sería mucho más fácil desacreditar a Assange.

    Pero tú no desistas de intentarlo, que siempre va a haber alguien tan imbecil cómo para comprar una mentira soltada así, como al que se le escapa un dato sin querer. Total, está en el manual que usan la mitad de los contertulios españoles... y cuela.

    De momento y por si alguien todavía no tiene muy claro de qué va lo de este señor, que sepa que Suecia no ha presentado ningún cargo contra él, y que lo único que hay es un requerimiento para interrogarle: eso sí, una vez en Suecia, y en virtud de un acuerdo bilateral con los USA (que UK no tiene), la extradición allá está cantada.

    Para el que necesite refrescar la memoria, ahí dejo el enlace de alguien que ya lo contó muy bien en su momento: elteleoperador.blogspot.mx/2010/12/el-origen-del-caso-contra-julian.ht
    votos: 96    karma: 844
  1. #10   #5 Te iba a contestar pero ya lo ha hecho #8 :palm:
    votos: 1    karma: 19
    1. #22   #15 Antes molaba más, cuando estaba el grupito anti Assange, anti piratería, etc etc. Ahora solo estás tú, pero sigues haciéndolo bien.
      votos: 5    karma: 50
    2. #31   #5
      #15 Pues hay que ser "poco listo" para equivocarse , no reconocerlo, y volver a hacerlo, ella estaba despierta...en fin, miratelo.
      esto, asi pretendes convencer a alguien o simplemente eres un trol?
      votos: 2    karma: 25
  2. #35   #8 Macho, alucinante que tu comentario sea de los más votados, te contradigas abiertamente con el link que pones y nadie te lo haya dicho.
    Vamos a ver: lo de la penetración anal sin consentimiento es invención tuya. Yo no lo habia leído en ninguna parte y en tu link se habla de posibles embarazos como resultado de las relaciones. La acusación es mucho más inverosimil. Assange se ligó a dos suecas con varios días de diferencia, en una relación el condón se rompió, en otra no se lo puso (ella alegó que le pilló dormida, ese es el abuso). En ambos casos hubo previamente penetraciones consentidas, de manera que la acusación de violación no se sotendría en el 99% de los paises del mundo, incluyendo España.
    Vale que la acusación es de las chicas, no del Estado sueco pero...no te parece un poco rara la historia? eres admiradora de Assange, te lo tiras, te entra miedo de haber pillado alguna enfermedad, pero en vez de ir tú a hacerte las pruebas (como corresponsable del desaguisado) optas por presentar una demanda contra tu amante ocasional que puede conllevar un proceso de extradición internacional que acabe con tu ex-admirado Assange recluido de por vida en EEUU o incluso condenado a muerte. Eso es lo que no estan contando oficialmente, ¿prefieres creerlo así? tú mismo.
    votos: 0    karma: 10
    1. #39   #35 lo de la penetración anal es una burda invención de #5, al que yo estoy contestando. Leete bien mi comentario y a quién está dirigido.
      Por lo demás, muy buen resumen de cómo es la encerrona que le han montado.
      Un saludo
      votos: 0    karma: 6
  3. #41   #8 Oooooops. Menudo despiste xD xD xD xD
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame