Gráfico interactivo: Bolt vs.116 años de sprinters olímpicos. Todos los medallistas olímpicos en una sola carrera

  1. #45   #44 Dudo que Bolt tome creatina y proteínas, una buena alimentación ya proporciona las proteínas y creatina que el cuerpo humano puede asimilar. Los batidos proteicos y todo ese rollo es una industria que no tiene ningún tipo de rigor científico, es más, es contraproducente ya que provoca una sobrecarga en los riñones y el hígado.
    12  votos: 0   link
    el 06-08-2012 15:20 UTC por NegraSombra NegraSombra
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #47   #44 #45 Añado, a mi comentario anterior, el articulo que aparece en la wikipedia respecto a la creatina, que es una sustancia que si esta permitida:

    es.wikipedia.org/wiki/Creatina


    Los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996 fueron denominados los "creatine games" ("juegos de la creatina") debido a la gran cantidad de medallas logradas. A pesar de ello, la creatina no figura entre las sustancias prohibidas por el Comité Olímpico Internacional, pero son muchas las voces que ponen en duda su empleo tachándolo de poco ético.
    6  votos: 0   link
    el 06-08-2012 15:21 UTC por eulogio eulogio
  2. #57   #45 Estás muy equivocado, una dieta alta en proteínas, por supuesto incluyendo suplementos en forma de batidos, etc., es fundamental para un velocista. Y, desde luego, también toman todo tipo de suplementos, incluyendo creatina, etc.

    En lo que sí tienes razón es en lo de que puede ser perjudicial para el hígado y los riñones
    -7  votos: 1   link
    el 06-08-2012 17:37 UTC por undy undy
comentarios cerrados

menéame