El maquinista del tren La Coruña - Barcelona se marcha en pleno trayecto por la huelga de Renfe

  1. #108   #79 Yo sencillamente te he dicho que poner otro maquinista en el tren seria ilegal, no es una opinión, es un hecho.

    Lo que si que pueden es proporcionar un servicio alternativo (autobuses) o facilitar la estancia hasta el próximo servicio. Pero en todo caso eso es responsabilidad de la empresa, no de los trabajadores huelguistas (ya seria la hostia que para hacer huelga por parte de los trabajadores se tuviese que proporcionar unos medios alternativos al servicio en huelga).

    Si el tren no hubiese salido (el día antes de la huelga) no se podría considerar un acto de huelga, dada que esta estaba convocada a partir de las 24h y por lo tanto hubiesen podido despedir al maquinista por no estar en su puesto de trabajo sin justificación alguna.
    17  votos: 1   link
    el 03-08-2012 17:43 UTC por Pandacolorido Pandacolorido
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame