Los seis meses de Rajoy en un gráfico

  1. #16   #14 "Ahora va a resultar que la culpa del agujero de la banca es de Rajoy", no hay que ser muy listo para ver un poco mas allá, te lo pongo fácil:

    ¿Que políticos hacían y deshacían a su antojo en BKIA, CAM y Bco.Valencia?
    ¿Cual ha sido el banco del agujero negro?

    Rajoy como "capo" del Partido Patrañas es el RESPONSABLE, antes, ahora y mientras sea el "capo" o prefieres que el responsable sea un administrativo
    54  votos: 6   link
    el 13-07-2012 16:15 UTC por yoryo yoryo
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #18   #17 Es que ahora Irlanda parece que es el modelo a seguir cuando hace dos días decía que íbamos a acabar intervenidos como Irlanda y que eso era malo malísimo.

    #16 ¿Quién obligó a la fusión de las cajas? ¿Quién apremió para la salida a bolsa de Bankia? Sí, va a ser que fue Rajoy, sí, seguro.
    34  votos: 2   link
    el 13-07-2012 16:22 UTC por chisqueiro chisqueiro
  2. #25   #16 Esto es Españistan el responsable será la señora de la limpieza o el chico de la fotocopiadora, en este país ningún directivo es responsable nunca de nada (tampoco ningún político)
    16  votos: 1   link
    el 13-07-2012 20:10 UTC por ummon ummon
  3. #51   #16 Rajoy no tiene la culpa. Todo fue causado por un "error informático".
    6  votos: 0   link
    el 14-07-2012 10:21 UTC por Piperrak Piperrak
comentarios cerrados

menéame