#167#165 Por supuesto que se quien es Sala i Marti y de hecho tiene una conferencia sobre nuestro sistema educativo que es una perla de nuestro tiempo.
Ahora bien, si supieras de que hablas, cosa que demuestras claramente que no y te dedicas a repetir lo que otros dicen, sabrías que entre los economistas hay dos corrientes completamente diferentes sobre como proceder ante el desastre de los bancos, y sabrías también que la única forma de dejar caer a los bancos es darle a la maquinita de crear dinero e inyectar todo lo necesario para garantizar los depósitos de los clientes.
Eso si, eso es algo que USA puede hacer por que para eso tiene la FED imprimiendo billetes, pero España no por que al entrar en el euro cedió el control de la moneda al BCE y este no va a imprimir ni un céntimo por lo que dejar caer a esos bancos sería el desastre total y absoluto.
P.D.
En #166 señalas me envías a un comentario tuyo que ya respondia a otro mío......
#169 Cuantas veces mas me vas a responder a #137 ????