Nunca reveles el secreto de un mago

  1. #8   #6 Muy buenos! Igual el mejor mago del mundo es Rene Lavand. Es manco y hace trucos de cartas MUY lentos. E igual te engaña.

    www.youtube.com/watch?v=KS1ogWcIO5Q
    votos: 11    karma: 99
  1. #9   #8 Sí sí, lo conozco perfectamente. Además es totalmente autodidacta. Me sorprende por su proeza, y me encanta por que parece que recita poesía mientras actúa. Pero para mi la magia necesita tener ritmo, por eso el mentalismo no me gusta mucho, hay que crear una atmósfera de tensión con el espectador, y eso lleva varios minutos y muchos mentalistas se andan por las ramas con magufadas de que solo utilizamos el 10% de nuestro cerebro.

    Sobre René Lavand te contaré una anécdota que me emocionó mucho. Después de un espectáculo una madre se acerco con su hijo a René, y esta le pidió a ver si podía hacerle un juego a su hijo. René vio en su mirada que el niño era ciego.

    René sacó un pequeño pañuelo de su bolsillo
    -Aquí tengo un pañuelo; hago así ... y ya no está más.

    Al niño se ve que le cambió la expresión. "Había visto el truco con los ojos del alma, y nadie lo vio mejor que él" explicaba René.

    PD: Para espectacular debería ser Buchinger, un mago sin brazos ni piernas que tocaba varios instrumentos musicales, jugaba a cartas, a dados y a los bolos, y se afeitaba sin ayuda. 2.bp.blogspot.com/_xodPvvI4yCE/SKKK7-3OmzI/AAAAAAAABa8/0HA75q3oUrE/s40
    votos: 12    karma: 107
     *   Poll Poll
comentarios cerrados

menéame