Hugh Laurie pone fin a House, recuerdos de una gran serie

  1. #71   #40 La he visto entera. Ni de lejos la sitúo como una de las mejores series de la historia. Ni siquiera de la historia de las series americanas. Ni siquiera como una de las 5 mejores de la última década.
    16  votos: 1   link
    el 26-04-2012 06:59 UTC por Samarkanda Samarkanda
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #72   PD a #71 Y para todos aquellos que hablan de la evolución de personajes... no evolucionan, les pasan cosas, no es lo mismo. Y sí, los capítulos tienen moraleja, pero es que Las Chicas Gilmore también la tienen y no por ello es una buena serie.

    House no es una mala serie. Es entretenida, tiene toques de humor, un personaje protagonista muy fuerte -tras el que hay un actorazo como la copa de un pino-. Pero los giros, el ritmo, el sentido de la serie es irregular y tiende a repetir recursos calcados como salida a situaciones. Es curiosa, bien, diría que entra en la categoría de las buenas series, bien. Pero no creo que eso la sitúe en una de las mejores series de la historia, francamente.
    10  votos: 0   link
    el 26-04-2012 07:05 UTC por Samarkanda Samarkanda
comentarios cerrados

menéame