#70#66"La palabra Dios para mi no es nada más que la expresión y el producto de la debilidad humana, [y] la Biblia es una colección de honorables pero aun así primitivas leyendas que sea como se las vea son bastantes infantiles." www.nytimes.com/2008/05/17/science/17einsteinw.html?_r=1&em&ex
Lo deja claro en muchas declaraciones pero ahi puedes verlo hasta escrito de su puño y letra ,ignorante o mentiroso que prefieres?
#71#70 No era cristiano, eso no significa que fuese ateo!!! Era mistico, y creia en un orden superior que daba origen a las cosas:
"La más bella y profunda emoción que nos es dado sentir es la sensación de lo místico." Albert Einstein
"Einstein creía en «un Dios que se revela en la armonía de todo lo que existe, no en un Dios que se interesa en el destino y las acciones del hombre»"
"Mi religión consiste en una humilde admiración del ilimitado espíritu superior que se revela en los más pequeños detalles que podemos percibir con nuestra frágil y débil mente." Albert eistein
es.wikipedia.org/wiki/Albert_Einstein
Ahi te lo dejo IGNORANTE! jajaja, antes de afirmar nada informate!!! muchos de los mas grandes cientificos que ha parido la humanidad no han sido ateos.
www.nytimes.com/2008/05/17/science/17einsteinw.html?_r=1&em&ex
Lo deja claro en muchas declaraciones pero ahi puedes verlo hasta escrito de su puño y letra ,ignorante o mentiroso que prefieres?