El humor de La Razon

  1. #82   Pues yo si que entiendo perfectamente la viñeta, esta muy clarito, lo que esta de moda, lo progre, es estar a favor de los arabes, los mismos que tienen sometida a la mujer, los mismos que pusieron las bombas en el 11 M, y los mismos que rigen su vida por religiones fundamentalistas.

    Es la misma estupida actitud de las manifestaciones contra el envio de tropas a Irak pero que luego no se pronuncian contra las que estan en Afganistan, es la clasica actitud del universitario progre que al auspicio de sus padres no sabe todavia lo dura que es la vida.

    Mi pensamiento es el mismo que el del humorista y que el de mucha otra gente, si Israel hiciera lo que le piden los progres, Israel ya no existiria.
    9  votos: 0   link
    el 27-07-2006 14:27 UTC por elflash elflash
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame