#88#16 He probado la versión de Movist 0.8.6 y los resultados son muy similares. #20 No, he usado la configuración por defecto en ambos. #25 Sé que es simplón, pero para todo eso Movist funciona muy bien, y para Windows siempre me he decantado por KMplayer (el cual tiene todas las funciones de las que hablas) #27 Ya sé que no se gasta! es sólo que con cada versión de VLC, el uso de recursos creo que viene cada vez menos optimizado. #56 llevas razón en lo de la memoria.. pero la diferencia para un archivo mkv en mi caso es significativa, además.. que por mucho que ahora ya tengamos todos 2 ó 4GB como mínimo.. podían optimizar la gestión de memoria un poco.
De todas formas.. VLC como dice #5 lee hasta la mortadela jaja y eso es una de las razones por la cual lo sigo usando y lo seguiré usando.
Y lo del icono #42 yo ya le tengo el regusto cogído
#90#88
Si no has activado la aceleración por hardware entonces es normal que VLC gaste más CPU. Movist probablemente la traiga activada por defecto ya que es sólo para OS X.
#20 No, he usado la configuración por defecto en ambos.
#25 Sé que es simplón, pero para todo eso Movist funciona muy bien, y para Windows siempre me he decantado por KMplayer (el cual tiene todas las funciones de las que hablas)
#27 Ya sé que no se gasta! es sólo que con cada versión de VLC, el uso de recursos creo que viene cada vez menos optimizado.
#56 llevas razón en lo de la memoria.. pero la diferencia para un archivo mkv en mi caso es significativa, además.. que por mucho que ahora ya tengamos todos 2 ó 4GB como mínimo.. podían optimizar la gestión de memoria un poco.
De todas formas.. VLC como dice #5 lee hasta la mortadela jaja y eso es una de las razones por la cual lo sigo usando y lo seguiré usando.
Y lo del icono #42 yo ya le tengo el regusto cogído