IU apela a atrincherarse en la calle en contra de la "contrarreforma" laboral

  1. #12   #2 #7 #9 #10 #11 IU es crítica con los sindicatos mayoritarios, pero siempre desde el respeto a sus bases, y llamando a sus cúpulas a la movilización. Por ello, opino que en este hilo mas que centrarnos en las críticas, debemos centrarnos mejor en cómo organizarnos, a qué sindicatos afiliarnos, etc.

    Vienen tiempos duros como para enfrentarlos individualmente. Vienen tiempos de organización y lucha, como en Grecia, y como aquí en el Franquismo, hace unos años.
    305  votos: 36   link
    el 13-02-2012 13:05 UTC por bensidhe bensidhe
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #14   #12 #10

    Ya he dicho más de una vez que no necesito que me convoque nadie. Y me da igual ir a una manifestación convocada por un sindicato que por un partido. Voy para defender lo que considero justo.

    Pero meter un poquito de caña a los sindicatos a ver si se ponen las pilas... pues tampoco está demás, creo.

    También he de añadir que cuando leí atrincherarse, entendí que pretendían atrincherarse. No salir de manifestaciones. Eso me pasa por comentar antes de leer todo el artículo.
    47  votos: 4   link
    el 13-02-2012 13:21 UTC por Alice85 Alice85
  2. #44   #12 Yo estoy contigo en una lucha activa contra el abuso por parte de los Gobiernos sobre los ciudadanos. Pero piensas que esta sociedad aborregada va a salir a la calle a luchar?

    Solo saldran a la calle si falta el futbol, el Salvame o el Facebook...
    18  votos: 1   link
    el 13-02-2012 15:26 UTC por Melkwe Melkwe
  3. #45   #12 "Tiempos duros, tiempos de lucha" Tranquilo hombre, que se empezó así y terminó todo en una guerra civil. Me resulta curioso comprobar lo democráticos que sois todos para unas cosas y qué poco os cuesta hablar en términos violentos. Un autentico sinsentido. Te recuerdo que hace unos meses, el PP consiguió mayoría absoluta en las urnas. Tal vez porque a pesar de todo, la gente eligió a sabiendas lo que viene ahora. ¿no se te ha ocurrido pensarlo? Discurre, tú discurre....
    16  votos: 5   link
    el 13-02-2012 15:29 UTC por Impavido Impavido
  4. #69   #12 te comunico que franco se fue por viejo!!! vamos que se murió!!, sito:"Vienen tiempos de organización y lucha, como en Grecia, y como aquí en el Franquismo, hace unos años", vamos que tu lucha no aporta nada. solo destrucción que después, la pagamos con mis impuestos.
    12  votos: 0   link
    el 13-02-2012 19:47 UTC por NACHO8888 NACHO8888
comentarios cerrados

menéame