"El Jueves" quema el rey en su portada

  1. #32   ESTO ES PATÉTICO!! Me explico:

    Resulta que El Jueves (el malote de la clase) se burla de la Familia Real una vez, El Gobierno (el profesor) le llama la atención, SIMPLEMENTE. Luego, evidentemente, El Jueves se forra posteriormente con la publicidad gratuíta que se le dió en toda españa e incluso el extranjero. Este libertinaje provoca, como era de esperar, que algunos catalanes (el resto de la clase) se una a la fiesta y se pongan a quemar fotos del rey. El Jueves se vuelve a burlar de la Realeza un par de veces más, y como si nada; es más, continúa embolsando pasta como nunca una revista lo haya hecho jamás en España.
    Mientras tanto, las demás revistas (los buenos de la clase) se siguen comiendo los mocos y comprándose el pan con el sudor de su nuca; el sudor de las collejas, por pardillos.

    ¿Y alguien se extraña de todo esto? Yo no. Esto ocurre hoy día en la mayoría de colegios; algo impensable hace años. Y sólo hay que extrapolarlo al mundo político y... ahí tienes el resultado.

    CONCLUSIÓN: El gobierno dice que si queréis triunfar, ganar dinero,... tenéis que ser los malos de la clase.
    -55  votos: 7   link
    el 01-10-2007 15:34 UTC por ME-MANIA ME-MANIA
     twitter  facebook  tuenti  
comentarios cerrados

menéame