Veo que os estais enrollando de nuevo con las cien mil excusas y pajas mentales de turno para marear la perdiz y no apoquinar. Asi que os lo voy a poner facil y sencillo, para que lo tengais clarito: USAS UN PRODUCTO, PAGALO.
#43#42, #2 y demas gente que no se entera de nada (no me extraña mucho viendo su nivel). Dejaros vosotros de pajas mentales de verdad, meteros en la noticia cinco segundos y leer:
No se pagará a la SGAE hasta que no hagan transparente su gestión de los derechos de autor.
Ale, ya os podeis ir a llorar a la Sinde a otro lado.
Y me parece perfecto que no paguen a esta sociedad de mafiosos, si los artistuchos quieren cobrar de esta forma, que una entidad publica trasparente gestione esos derechos que tienen a 2000 años, o algo asi, de las cuatro notas que sin la gente iban a servir de una mierda (que eso es otra cosa). Pero si quieren cobrar, que sea trasparente y legal.
Y todo esto sin saber cuantas de las "actividades programadas" (que ahi puede entrar de todo, caraduras son un rato) tenian "derechos"... Y cuantas otras, si los tenian, sus autores estan de acuerdo en cobrarlos.
Ale, a chupar del bote a otro lado, llorones. Cuanto seais trasparentes, a parte de molestar menos, igual cobrais, si es que alguien sigue haciendoos caso, que vais bien.
#44#42 Jajaja. Si yo me compro un juego para la XBOX360, y cuando me lo acabo se lo dejo a un amigo para que juegue el y asi no tener que comprárselo el también, ¿no he pagado por el producto?
Pajas mentales dice. Gran argumento. Seguro que te da para hacer una película o un disco que ni "Dotcom" quisiera tener alojado. Porque, como bien aciertan a decir en un comentario, si se instalase Netflix en España, se vería quien son en realidad los perjudicados por las descargas. Y cual es el verdadero perjuicio de las mismas. Y no precisamente el cine o la música españolas.
¿Y que hay de las ventajas? ¿Que ocurre con los músicos que no quieren seguir el camino tradicional o asociarse a una entidad como SGAE? ¿Ellos no tienen derecho a la difusión de su música? En resumidas cuentas, ¿quien coño os habéis creido que sois?
Y ese argumento del págalo...¿me estas llamando ladrón? Porque robar a las empresas con total impunidad es a lo que se han dedicado las sociedades que defienden vuestros "derechos" como autores, que curiosamente son mas importantes (para vosotros obviamente), que otra serie de derechos fundamentales de los que tampoco os interesa hablar.
Vamos, que los derechos del consumidor no importan, solo sus obligaciones. O lo que es lo mismo, el "paga y calla". Que sino ya nos encargaremos de crear leyes que os censuren.
Y por cierto, cuando entras a un museo, ¿te cobran por cada cuadro que miras? O simplemente te cobran una entrada y ya puedes disfrutar de todas las obras.
Respondeme a eso, y si puede ser, por favor, sin usar topicazos que solo engañan a las privilegiadas mentes de Alejandro Sanz o el gato de Rosario Flores.
#45#42 Ya le diremos a Gallir que te pase la factura por escribir aquí d:
Tengo todo el derecho del mundo a compartir mis películas y libros, los mismo que puedo ir a la biblioteca y sin pagar un duro coger los libros que me interesen.
Yo no estoy usando productos estoy compartiendo copias que no son objectos físicos y las estoy duplicando yo mismo como es mi derecho y a coste cero, así que eso es lo que voy a pagar nada.
Estaría dispuesto a pagar por un servicio como Neflix que me ofrece un enorme catalogo instantáneamente en mi casa o tiendas de música o mejor aun a los propios autores, pero no pienso dar un céntimo a quienes me roban e insultan y luego quieren que compre soportes obsoletos.
Así que simplemente "mi dinero,mis normas" o me ofrecen lo que pido y me tratan con respeto o no verán un céntimo mio ,puedo esperar décadas si es necesario, soy paciente, tengo el p2p, las bibliotecas y amigos que como yo que tienen terabytes de todo lo que me pueda apetecer.
#49#42 Pues ya puedes pagar, por usar los enchufes, que tienes en tu casa. Ya que cada vez que los usas nos quitas trabajo a los diseñadores de productos eléctricos y electrónicos ¿no es esa la gran excusa que soltáis?.
A ver si entiendes o entendéis que sois vosotros los que tenéis que adaptaros a la sociedad actual, si la de las descargas y no nosotros a vosotros, por mantener una serie de privilegios. Los únicos que ponéis excusas sois vosotros. Que no queréis adaptaros, pues podéis dejar de crear en este mismo momento y es más si de verdad defendéis la Cultura, demostrarlo, por ahora solo demostráis amar vuestra cartera más que vuestras obras.
#52#42...olvidas decir que si no usas un producto " TAMBIEN PAGALO"... estareis orgullosos de cobrar por lo que no trabajais (canon sobre mi disco duro)... Conseguisteis que me interesase por los Torrent y a mis 40 y pico, practico el Torrentismo, eso si solo por principios... si me roban en un disco duro me acreditan para bajar lo que quiera. Yo hace 3 años deje de comprar cds y así seguirá por un muy largo periodo o quiza para siempre... ya veremos. Dependerá de que os vea debajo d eun puente pidiendo limosnas o no. Estias desacreditados por robar lo que no trabajais.
Veo que os estais enrollando de nuevo con las cien mil excusas y pajas mentales de turno para marear la perdiz y no apoquinar. Asi que os lo voy a poner facil y sencillo, para que lo tengais clarito: USAS UN PRODUCTO, PAGALO.