El 15-M prepara acciones contra los rescates a la banca

  1. #74   #73 Creo que el problema es que en #62 estás intentando hablar en nombre de todos los ciudadanos y te estás equivocando profundamente, muy profundamente. Así que sí, el 15M es el 15M y no "los ciudadanos de España"; encima es que de hecho es un sector minoritario de la población.
    7  votos: 0   link
    el 04-02-2012 22:29 UTC por halcoul halcoul
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #76   #74 pues yo creo que sí es un sentir general de los ciudadanos una profunda indignación por la situación actual y la política vendida de nuestros dirigentes.

    Lo que lamento y transmito en #62 es precisamente que aunque básicamente la mayoría estamos en contra de cómo nos están gobernando (como en este caso ofrecer 6.000 millones de euros de dinero público a la banca) son proporcionalmente muy pocos lo que se pertenecen al 15M. Y por ese motivo se presentan en los medios como un movimiento, practicamente, marginal.
    7  votos: 0   link
    el 04-02-2012 23:16 UTC por dblanco dblanco
comentarios cerrados

menéame