Tantas bajas de autónomos en enero como en todo el año 2011

  1. #54   #53 No se tu, pero no conozco a nadie al que la camara de comercio haya ayudado en ningun momento, solo nos cobraban en plan impuesto revolucionario X al año y punto.
    45  votos: 5   link
    el 02-02-2012 23:48 UTC por alfbueno alfbueno
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #68   #54 Trabajé una temporada en Alemania y a las ferias internacionales de comercio venían empresarios con las Cámaras y el ICEX. Con su bolsa de viaje pagada por ellas. Si realmente servía para hacer negocios o sólo para pagarles el viaje lo desconozco. Eso ya depende del que manden. También conozco algún comercio al que le han subvencionado la mitad de gastos de reforma (me sorprendió que se pagara eso con dinero público :-| ) Pero vamos, que algo hacen. Otra cosa es que el empresario se informe de qué hacen con su dinero y qué servicios le ofrecen a cambio.

    El impuesto se quitó tras una reunión del Gobierno con las mayores empresas del país, no con las pymes, lo que me lleva a pensar que son las que se llevaban el palo más gordo. A lo mejor me equivoco, pero tenía entendido que sólo se cobraba a las empresas con beneficios. Si es así, que se quejen las grandes y hayan presionado como lobby para que lo quiten lo entiendo, pero que lo aplaudan pymes y autónomos, cuando era en ellos en quienes revertía, no lo puedo entender. La crisis está machacando a los negocios menos competitivos, y en España no son pocos. Me da la impresión de que los empresarios, por ahorrarse 4 duros, se hacen el harakiri con cosas como esta.
    9  votos: 0   link
    el 03-02-2012 01:21 UTC por barahir barahir
comentarios cerrados

menéame