Nadal confirma que su residencia fiscal es Baleares

  1. #20   #9 #11 No, saltamos ante un ataque directo hacia una persona que es de los pocos deportistas que hay en activo que de verdad son merecedores de que les llamen deportistas. Y no hablo sólo de los españoles. Un ataque gratuito en busca de conseguir cierto protagonismo y con suerte conseguir que 6 descerebrados más, no quiero señalar, se les unan.
    ¿Por qué digo esto? Por que si es verdad que la residencia fiscal de Nadal está en las baleares eso a la hacienda foral le cuesta una llamada de teléfono o una solicitud formal como mucho. Ahora podéis seguir echando espuma por la boca que, la verdad, visto lo visto no desentona demasiado con vosotros, un saludo.
    57  votos: 10   link
    el 02-02-2012 19:27 UTC por Seker Seker
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #21   #20 Pero quién se ha metido con él por sus méritos deportivos?? No quita una cosa con la otra. No tergiverses, que nadie se ha metido con él deportivamente, sólo económicamente.
    24  votos: 2   link
    el 02-02-2012 19:28 UTC por javvo javvo
  2. #25   #20 Fíjate qué cosas: donde tú ves un ataque al que se unen 6 descerebrados, yo veo la acción legítima de un organismo público. Porque si decimos que "hacienda somos todos", al menos que se note.
    Salu2
    10  votos: 0   link
    el 02-02-2012 19:42 UTC por el_pira el_pira
comentarios cerrados

menéame