Bildu investiga a Rafael Nadal por tributar en Guipúzcoa para pagar menos impuestos(ganó 47 millones y pagó sólo 11 000)

  1. #90   En el próximo partido que se ponga la muñequera con la banderita de España y listos. Es lo que le gusta al tonto y a los buenos españoles.

    Ahh, y en Baleares, hacerle homenajes, y le haceis otro contrato para que promociones las islas por el mundo. Eso sí lo que gane en el contrato lo fiscalizará en Guipuzcua. Lo mismo hasta le han puesto el nombre suyo a un Pabellón que han pagado todos los de las islas, MENOS EL. jajasjaajaja
    -14  votos: 3   link
    el 02-02-2012 13:51 UTC por jrortigosa jrortigosa
     twitter  facebook  tuenti  
  1. #98   #90 Ahora hace falta saber si lo que gana Nadal como tenista no es lo mismo que Nadal Empresa. Vamos lo de siempre, los ricos no tributan como personas físicas, sino como empresas.
    7  votos: 0   link
    el 02-02-2012 14:23 UTC por jrortigosa jrortigosa
comentarios cerrados

menéame