81 meneos
214 clics

Una seguridad de Bankia muerde a dos activistas de la PAH en Santa Pola

Una trabajadora de seguridad de la oficina de Bankia, en Santa Pola, mordió ayer a dos activistas de la plataforma de afectados por la hipoteca Stop Desahucios cuando se disponían a entrar en esta identidad, según denunció el colectivo.
usuarios: 63   anónimos: 18   negativos: 0  
123 meneos
2086 clics

Pesos pesados de Hollywood salen en apoyo de Israel (ENG)

Declaración firmada por 187 celebridades de Hollywood que condenan a Hamas.. En la petición que se publicará el Domingo, estrellas como Arnold Schwarzenegger, Sarah Silverman y Seth Rogen expresan su apoyo a Israel, dicen que Hamas no se puede permitir que la lluvia de cohetes sobre las ciudades israelíes,..
usuarios: 76   anónimos: 47   negativos: 3  
85 meneos
3320 clics

La paradoja de Sudán y la inversión China

Sudán representa un 80% de toda la inversión China en África. Lo cual los expertos llaman, la paradoja de Sudán, puesto que recibe altos niveles de inversión cuando la seguridad es escasa. ¿Y en que se centra esta inversión?
usuarios: 55   anónimos: 30   negativos: 0  
428 meneos
846 clics

Supervivientes del Holocausto acusan a Israel de "masacrar Gaza" y llaman a un boicot (EN)

327 supervivientes del Holocausto judío y descendientes publican una carta en The New York Times acusando a Israel de llevar a cabo la destrucción de Gaza.
usuarios: 181   anónimos: 247   negativos: 1  
245 meneos
6331 clics

Por qué este vídeo de una beluga jugando con niños es en realidad muy triste [EN - traducción en comentarios]  vídeo

Durante una visita reciente al Mystic Aquarium de Connecticut, dos niños pequeños tuvieron un encuentro con una beluga que ahora se ha vuelto viral. Durante unos momentos, el animal cautivo interactúa con los sorprendidos niños. Pero mientras para los niños y adultos que estaban con ellos la experiencia es claramente alegre, decir que la beluga está siendo "jugetona" (como muchos medios han expresado) es una grave malinterpretación. Relacionada www.meneame.net/story/ballena-beluga-jugando-ninos
usuarios: 144   anónimos: 101   negativos: 2  
1041 meneos
3359 clics

El Gobierno ya no trabaja para España

El Gobierno ha dejado a un lado sus obligaciones Constitucionales para dedicarse de lleno en la supervivencia del partido político al cual representa. Sea el precio que sea. Perpetuarse en el poder es el principal objetivo a este momento del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy Brey. No considero necesario tener que enumerar las calamidades por las que atraviesa actualmente la sociedad Española, pues la lista ocuparía varios folios, y no es el objeto de este artículo.
usuarios: 324   anónimos: 717   negativos: 17  
315 meneos
4210 clics

La población mundial está envejeciendo a una velocidad sorprendente: España, "supervieja" en 2025

El mundo está envejeciendo a una velocidad sorprendente y eso es malo para la economía global. Para 2020, las poblaciones de 13 países tendrán la categoría de “súper envejecidas” —más del 20% de su población tendrá más de 65 años—, según un reporte de Moody's Investor Service. Esa cifra aumentará a 34 naciones para 2030, en el caso de España, será "supervieja" en 2025.
usuarios: 129   anónimos: 186   negativos: 2  
118comentarios cultura karma: 438
727 meneos
3420 clics
Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios.

Podemos admite las presencia de ‘intrusos’ en sus círculos y anuncia medidas de control

El eurodiputado de Podemos Pablo Echenique conoce "de primera mano" casos de personas que se han acercado a los círculos locales de la formación con la única intención de sacar provecho personal. Aboga por elaborar un protocolo "vinculante" para evitar que este "problema" salte a las futuras listas electorales o a los cargos internos del partido
usuarios: 243   anónimos: 484   negativos: 41  
143comentarios Podemos karma: 394
217 meneos
9372 clics

Cinco grandes preguntas (y cuatro grandes respuestas) sobre el contacto extraterrestre

Bonita, ¿verdad? La estrella, digo. Y además tiene un nombre con mucho punch: Asterion. Luce en la constelación de los lebreles y está a ocho pársecs del sistema solar, algo más de veintisiete años luz. Suena muy lejos, pero de hecho es bastante cerca.
usuarios: 103   anónimos: 114   negativos: 0  
259 meneos
2275 clics

El agresor sexual de Ciudad Lineal vuelve a actuar en la zona

El agresor sexual que ha secuestrado a varias menores de edad en los últimos meses en la zona de Ciudad Lineal volvió a actuar este viernes al raptar a una menor que fue encontrada más tarde en una calle del distrito de San Blas. Se trata de un rapto que ya está investigando Policía Nacional. Tras ser encontrada en la calle horas después del secuestro, la menor fue atendida por un equipo del Samur, según han confirmado a Europa Press desde la Jefatura Superior de Policía
usuarios: 117   anónimos: 142   negativos: 2  
422 meneos
5053 clics

Club de armas de Dallas (EEUU) patrulla las calles para proteger a manifestantes de la policía [EN]  imagen

Un grupo de unas 30 personas realizó una patrulla armada de autodefensa en el sur de Dallas el miércoles por la tarde. Estas personas, hombres y mujeres miembros del club de armas Huey P. Newton Gun Club, caminaron a lo largo de las calles portando rifles, escopetas y fusiles AR-15, además de pancartas contra la policía y a favor del joven Michael Brown, asesinado en Ferguson por disparos de los agentes.
usuarios: 181   anónimos: 241   negativos: 4  
548 meneos
3481 clics

Pueblo indígena de Guatemala decide expulsar a comunidad judía

Indígenas de un pueblo del oeste de Guatemala decidieron expulsar a 32 familias que integran una comunidad de judíos ortodoxos por supuestos actos de discriminación y atentar contra las costumbres ancestrales del lugar, informó este viernes un líder del poblado. "Han discriminado nuestra cultura y nuestras prácticas como comunitarios", dijo a periodistas Pedro Vásquez, representante del Consejo de Ancianos de San Juan La Laguna, un pintoresco municipio a la orilla del paradisíaco Lago de Atitlán, unos 220 km al oeste de la capital guatemalteca.
usuarios: 185   anónimos: 363   negativos: 10  
175 meneos
4751 clics

El fenómeno de peces que escupen crustáceos luminosos  vídeo

Los ostrácodos son unos crustáceos microscópicos que generan luz para defenderse de otras especies. Cuando un pez se come un ostrácodo, éste se defiende generando luz para poner al descubierto al animal que le ataca. El pez lo escupe creando una bonita sensación de fuegos artificiales bajo el agua
usuarios: 94   anónimos: 81   negativos: 0  
20comentarios cultura karma: 364
1262 meneos
4376 clics

La elección de alcaldes que proclama Rajoy implica reformar la Constitución

La modificación del artículo 140 de la Carta Magna no está incluida entre aquellos que requieren una compleja tramitación por no estar contemplado en el Título preliminar, el Capítulo segundo, la sección segunda del Título I o en el Título II, es decir en lo que se denominan derechos fundamentales. Tan solo se requiere el voto favorable la mayoría absoluta del Congreso de los Diputados y del Senado.
usuarios: 341   anónimos: 921   negativos: 19  
260 meneos
5712 clics

Estos fueron los valientes gatos que sirvieron en la Primera Guerra Mundial  imagen

A lo largo de la "guerra que iba a terminar con todas las guerras", los gatos eran comunes en las trincheras y en los barcos, en las que cazaban ratones y ratas. Más allá de sus funciones "oficiales", también fueron adoptados como mascotas y animales de compañía de los soldados y marineros con los que servían. Se estima que unos 500.000 gatos fueron enviados a las trincheras, donde mataron a ratas y ratones; algunos también se utilizaron como detectores de gas.
usuarios: 119   anónimos: 141   negativos: 3  
26comentarios cultura karma: 388
269 meneos
14777 clics

La habitación de Ames, una forma curiosa de engañar nuestro cerebro

En la película El Señor de los Anillos, la diferencia de altura entre los enanos hobbits y el mago Gandalf es, sencillamente, abismal y no son pocas las escenas en que la diferencia de altura entre los personajes se hace evidente. Alguien podría pensar que el retoque informático de las imágenes ha funcionado a toda castaña, y más si sabemos que el actor que interpreta al enano Frodo (Elijah Wood) tiene 1.68 m y el que hace de Gandalf (Ian McKellen) tiene 1.80 m -tan solo 12 cm más-, pero no, el presupuesto no daba para tanto y se echó mano a..
usuarios: 123   anónimos: 146   negativos: 8  
20comentarios cultura karma: 429
307 meneos
17306 clics
Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios.

Los mejores fails del reto ELA  vídeo

Los mejores fails en video del reto ELA. Via viralizzer.com/panel/portada
usuarios: 144   anónimos: 163   negativos: 65  
73comentarios ocio karma: 423
496 meneos
4696 clics

Por qué ningún médico de MSF se ha contagiado en 29 años luchando contra el ébola en África

Porque el contagio no es inevitable: depende de los recursos de protección disponiblesMédicos Sin Fronteras ha trabajado en 14 brotes desde 1995 y gracias a esos recursos ha prevenido sus contagios para poder seguir evitando los demásLa pobreza hace vulnerables a los equipos médicos de los países afectados: solo en 2014, 160 profesionales han contraído la enfermedad y 80 han fallecido
usuarios: 213   anónimos: 283   negativos: 2  
299 meneos
10839 clics

Amanecer marciano  imagen

Maravillosa fotografía que muestra la salida del sol en Marte. Imagen con los colores reales, policromía que se acerca a lo que el ojo humano puede encontrar en el mundo real. Por tanto imagen idéntica a la que un astronauta vería durante un amanecer en el cielo marciano
usuarios: 137   anónimos: 162   negativos: 1  
328 meneos
15552 clics

México: el hombre que disolvió en ácido a 300 personas  imagen

A primera vista parecen trozos de roca marrón. Pero el polvo y arena que las cubren esconden su terrible origen: lo que parecen piedras son restos de grasa humana, huesos y dientes de un número desconocido de personas que fueron disueltas en barriles con ácido, sosa y otras sustancias químicas.
usuarios: 153   anónimos: 175   negativos: 4  
« anterior123457017

menéame